domingo, 17 de julio de 2011

¿POR QUÉ?


  • ¿Por qué en los baños públicos la manilla del inodoro siempre está rota? ¿Tan difícil es poner una nueva? ¿Se necesita un técnico en manillas?
  • ¿Por qué los vaqueros se creen que encenderse una cerilla en la barba es un símbolo de virilidad? ¿Y si se la encienden en la ingle?
  • ¿Por qué las bicicletas de las muchachas llevan cesta, y las de los varones no? ¿Qué pasa, que no tenemos derecho a llevar la merienda?
  • ¿Por qué las madres, cuando les regalas algo, siempre dicen: ¿Para qué te has gastado el dinero en eso?
  • ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espantos ahí detrás, sacan fotocopias?
  • ¿Por qué los lobos aúllan a la Luna? ¿Qué pasa, es que le ladran a la perra Laika?
  • ¿Por qué el pan de sanduches es cuadrado, si el salami y la mortadela... Son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los panaderos?
  • ¿Por qué cuando yo compré el apartamento, a mí no me dieron la metra que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
  • ¿Por qué si el Seniat somos todos, no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?
  • ¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? Yo opino que deben ponerse en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir... Otra vez pa´ dentro.
  • ¿Por qué en los techos de las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios?
  • ¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Yo tiré una mariposa al agua, y nada de nada.
  • ¿Por qué cuando enciendes el computador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal.
  • ¿Por qué siempre se dice: "Cada cerveza  que te bebes son cinco minutos menos de vida"? Pues claro, lo que tardas en bebértela.
  • ¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: ¿Te duele? Eso es que se está curando... Me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario