sábado, 9 de septiembre de 2017

ULTRAMAN - SERIES DE TV


Ultraman era una serie japonesa de 39 capítulos. Se transmitió por  primer vez en 1966 en la tierra del sol naciente. A Venezuela llegó a finales de los 70 a Radio Caracas Televisión.
Todo comienza una noche cuando Hayata una especie de policía espacial iba patrullando en su avión, cuando de pronto ve un meteorito pasándole al frente y detrás de él venía Ultraman quien se estrella con el avión, matándolo desafortunadamente. Es entonces cuando Ultraman decide resucitar a Hayata y lo conmina a proteger a la humanidad indicándole que ahora él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesite de transformarse en Ultraman necesitará de utilizar una cápsula llamada "cápsula beta" sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo.
De ese modo, a Hayata sólo le bastaba tomar las cápsulas beta para convertirse en Ultraman, un héroe de gran tamaño que usaba un traje terminado en colores plata y rojo, colores que caracterizaron a la mayoría de los ultras. Aunque los capítulos se grabaron en color, en esta época en Venezuela los capítulos se veían en blanco y negro, así que lo de los colores lo supimos después, cuando llego la televisión a color.
La fusión se debía a que Ultraman no podía permanecer en nuestra atmósfera por más de tres minutos, sino su energía se acabaría y moriría. Y así comenzarían las aventuras de Ultraman usando como “anfitrión” (host) a Hayata, miembro de la Patrulla Científica.
Ultraman tenia como su arma característica un potente rayo que salia de su antebrazo, y de su pecho, amen de su extraordinaria fuerza.
En el episodio 39 Ultraman es derrotado por el monstruo Zetton. Los miembros de la patrulla cientifica se las ingenian para destruir a aquel monstruo y luego hace su aparición Zoffy, un ser idéntico a Ultraman que llega para llevarlo de regreso a su planeta natal en Nebula M78. Para esto, le da una vida extra que tenía a Hayata y lo separa de Ultraman.

Este es el Intro Latino, con la canción en español


No hay comentarios:

Publicar un comentario