martes, 2 de agosto de 2016

PROGRAMA DE RADIO LA MAQUINA DEL TIEMPO


Saludos amigos

La Maquina del Tiempo nació como un programa de radio en el año 2002 en nuestra ciudad de El Vigía, Estado Mérida, en la República Bolivariana de Venezuela, siendo transmitido inicialmente por la emisora Concierto 96.5 FM. En esta emisora laboramos hasta el año 2005, cuando fuimos llamados para ejercer labores profesionales en la Capital de la República, donde estuvimos radicados por 2 años.












En el año 2008 y habiendo regresado a nuestro terruño, se nos dió la oportunidad de transmitir el programa en la emisora Soberana Stereo 103.7 FM, que pertenecía a la Alcaldía del Municipio.
En el año 2009 regresamos a Concierto 96.5 FM, cuando esta emisora pertenecía al circuito La Romantica, de FM Center, hasta el año 2012.

En el año 2014, y luego de un receso de mas de un año, Enlace 94.5 FM nos brindó la oportunidad de llevar a nuestros oyentes nuestro programa. Sin embargo, para nuestro pesar, compromisos profesionales nos alejaron de la radio, por un periodo de 2 años.

Este año 2016, tuvimos una breve pero muy fructífera pasantía en una emisora que es un icono para nuestra ciudad porque es parte de la historia: la primera emisora en nuestra ciudad fue Ondas Panamericanas Radio 1270 AM, fundada en 1962, siendo su sucesora Panamericana Stereo 99.3 FM, estación que fue nuestra base de operaciones por 4 meses. 
Ahora nuevamente se nos exige un cambio por razones de horario. La radio ha sido un complemento de mi vida profesional, dedicada en primer lugar a mi ejercicio profesional como Abogado y Asesor de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Por ello se nos hace muy difícil hacer el programa en las mañanas, por ser el tiempo en el cual desarrollamos mayormente esta actividad profesional. En consecuencia, debemos cambiar de horario, y aceptar la propuesta de una emisora que ya ha sido nuestra casa: Enlace 94.5 FM.
Cada coyuntura presentada fue una oportunidad de continuar adelante, recibiendo en todas estas estaciones de radio un gran apoyo por parte de sus Directores, de los operadores, y lo mas importante, el apoyo de nuestros oyentes.
Por eso, les invito a escuchar la historia, de lunes a viernes a las 4 de la tarde, por Enlace 94.5 FM Center, y ademas en la web, podrás escuchar el programa en vivo por Radio Enlace 94.5 FM